viernes, 30 de mayo de 2014

Joyas a tus pies

Una tendencia clara de la temporada son las joyas que adornar todo tipo de prendas como camisas, sudaderas, pantalones y zapatos.

Sin duda lo que más nos gusta son las sandalias y zapatos llenos de piedras brillantes y relucientes que harán que todas las miradas se dirijan a ellos.

Pos eso hoy os traigo una selección de Zapatos Joya, entre los que encontraréis sandalias, tacones decorados y bailarinas todos ellos llenos de piedras que llaman la atención y  no pasarán desapercibidas.

No te pierdas nuestra selección.

J Crew, Dolce & Gabbana, Lanvin


UTERQÜE



Tory Burch, Simone Rocha,TIBI



ZARA



TOPSHOP




ASOS: Ted Backer,Dune Kacey, Park Lane



Bimba&Lola, H&M, Massimo Dutti




¿os gustan los zapatos joya?

1 comentario:

sinetiquetarblog dijo...

Me encantan este tipo de zapatos o sandalias joya, de hecho el año pasado ya me compré unos y creo que este año me haré con algún otro modelo, el de Uterque de la foto central me ha encantado. Un besote guapa.