lunes, 10 de marzo de 2014

Flecos - Tendencias P/V 2014

La moda llena de flecos ha vuelto para quedarse esta primavera verano de una formas más versátil.

Hace no mucho convivimos con los flecos cowboy o flapper de los años 20s, pero estos han evolucionado convirtiéndose en una de las tendencias primavera verano 2014. Modernos y cool invadirán nuestros looks en prendas de cuero o seda. Los veremos en vestidos, camisas, chaquetas o faldas o simplemente bordeando las prendas.

Diseñadores como Valentino, Roberto Cavalli o Jil Sander entre muchos otros los han incluido en prendas de sis colecciones.

Valentino,Roberto Cavalli,Rodarte, Emilio Pucci, Dolce& Gabanna,Miu Miu

No sólo será una de las tendencias de esta primavera verano 2014 en ropa sino que los accesorios con flecos cobrarán vida y serán la opción perfecta para llevar llevar esta tendencia en pequeñas dosis si no sois las más atrevidas.

Los bolsos con flecos serán los complementos estrella. Gucci nos los trae llenos de color y movimiento con flecos extralargos, mientras que Valentino apuesta por carteras de mano y bandoleras con flecos más cortos.




¿qué os parecen los flecos? ¿Apostaréis por ellos como tendencia de la primavera verano?

Si aún no estáis convencidas os dejo un poco del  mejor street style para que os inspiréis y cojáis ideas de como llevarlos







´








No hay comentarios: