viernes, 31 de mayo de 2013

White & One

Hoy os quiero presentar White and One, una nueva tienda ubicada en el exclusivo barrio Salamanca, en la Calle General Oraá 27, en cuyo espacio podréis encontrar marcas de la talla de Lentejita, Cucullia, Humphrey&Jane, Mr. Wonderful y Apodemia, marcas que hasta el momento sólo podíamos encontrar en showrooms y online pero que ahora cuentan con tienda física.





Por si no conocéis todas las marcas os hago un breve resumen: 

 Cucullia
Se trata de una firma de accesorios para el pelo que nació hace poco de la mano de 2 amigas, Natalia y Alejandra, y que gracias a su gran creatividad y vocación nos traen unos increíbles adornos para el cabello, todos ellos hechos a mano y llenos de creatividad. Podréis encontrar turbantes, coronas de flores, tocados, peinetas y diademas, todos ellos perfectos para dar un toque sencillo y elegante a vuestros looks en cualquier ocasión







Apodemia

Es una marca de joyas y complementos creados por la joven diseñadora Jimena Von Knobloch. Lo que comenzó siendo un hobby hoy se ha convertido en una compañía en constante cambio que busca en las tendencias actuales su principal inspiración. Su estilo es único, en donde las mezclas de colores y la naturaleza se traspasan a sus diseños. Podréis encontrar joyas y complementos de lo más originales, perfectos para el día o la noche y que podréis combinar con cualquier look.







Mr. Wonderful

Se trata de una marca de accesorios para el hogar donde los pequeños momentos hacen grande la vida. Encontraréis taza, cuadernos, chapas y todo tipo de productos con originales mensajes que desde luego te hacen sonreir. Los encontraréis por toda la tienda.





Humphrey & Jane

Un proyecto que apuesta por el diseño y la producción española 100%. Encontraréis unos Monos de vestir ideales creados con esmero y dedicación basados en líneas rectas y trazos limpios con una selección de los mejores tejidos.



Lentejita

Para mi la más desconocida pero encantada de conocerla por que promete. Os dejo una imagen de su web ya que había tanta gente que me fue imposible fotografiar sus diseños como es debido. Esta marca nace de las ganas de dos amigas,Claudia y Elisabeth de crear algo propio, con lo que se sintieran identificadas. Crear prendas que perduren en el tiempo y que no siguen los dictados de la moda. Prendas cómodas y versátiles que puedan acompañarnos en el día a día y llenas de pequeños detalles que marcan la diferencia.




Aquí más imágenes de las piezas que podéis encontrar en la tienda






y una imagen de la fiesta de inauguración que tuvo lugar ayer, la tienda estaba llenísima de clientes y amigos.




Y aquí una muestra de las fantásticas coronas de Cucullia que podréis encontrar en White and One ( ya sabéis que me encantan!)






Sin duda os animo a que os paséis por la tienda, ¡os va a encantar!                  

Podéis seguirme en *FACEBOOK*TWITTER*

Gracias por leerme cada día


jueves, 30 de mayo de 2013

Street style: Original Clutches

Hoy os traigo una selección de bolsos, de lo más originales, que he encontrado entre los mejores street styles.

Sin duda Charlotte Olympia y Olympia le Tan se alzan con el podium, sus bolsos con originales formas están por todas partes y triunfan entre las trendsetters, dando un toque fresco y divertido a sus looks.

Os dejo una muestra de bolos y clutches con formas de libro, latas, bricks de leche,claquetas, frutas y hasta frascos de perfume.

¡Espero que las disfrutéis!





















¿Cual os gusta más?

¿os atrevéis con este tipo de bolsos?

                                                        *FACEBOOK*TWITTER*

miércoles, 29 de mayo de 2013

Mango Kids

MANGO lanza un línea de ropa para los más peques  que estará disponible en la tienda online a partir del 18 de julio y en tiendas Mango a partir de agosto.


Según ha informado la compañía catalana , la nueva línea, va dirigida a niños y niñas de entre tres y doce años, incluirá tanto prendas básicas como otras de más tendencia. Además adaptarán para las niñas algunas de las piezas más vendidas de la colección de mujer denominándose 'mini-me'.

Complementos, calzado y ropa interior completarán esta colección, que estará disponible en tiendas a partir de agosto.




¿que os parece?

A mi la idea de que las mamis vayan a conjunto con las princesas de la casa ¡me ha encantado!    


                                                               *FACEBOOK*TWITTER*


clones by H&M

Hoy os traigo mis 4 últimos descubrimientos en lo que se refiere a Clones y todos ellos son de la firma sueca low cost H&M.

Cual fue mi sorpresa al meterme en la página de H&M y ver en la sección últimas tendencias AQUI una nueva propuesta llamada nuevas mezclas y al ir pasando las páginas me di cuenta que muchas de las prendas me recordaban a otras no tan low cost.

Aquí está lo que he encontrado hasta el momento.

Print Kenzo Vs camiseta print similar de H&M


Sudadera Tigre Kenzo Vs H&M


Vestido con escote de rejilla de Celine Vs H&M

Y top blanco cruzado de Balenciaga Vs H&M


¿Qué os parecen?                  

                                                                  *FACEBOOK*TWITTER*


martes, 28 de mayo de 2013

Gastrorecomendación: Filandón

Hoy os traigo un post algo diferente, una sección nueva que quiero incorporar al blog en la que hablaré de los Restaurantes que voy conociendo y que por supuesto merezcan la pena.


Por eso hoy os quiero hablar de Filandón, un restaurante con mucho encanto, situado en medio del campo, pero dentro de la ciudad, suena complicado pero así es.



Se encuentra junto al barrio de Montecarmelo, en la carretera de Fuencarral a El Pardo, en un gran terreno de más de 7000m2, que hace que te olvides de la ciudad aunque sólo la tengas a 2 minutos, gracias a la gran vegetación y flora de las inmediaciones así como el buen gusto de la decoración que invade el espacio obra de la decoradora Isabel López y su equipo.


Centros de flores silvestres, muebles de madera rústicos y de forja, piedras,cestas, casitas para pájaros, leña apilada, farolillos, maceteros de metal con más flores y hortalizas, es la decoración que invade este espacio, consiguiendo trasladarte a las típicas casas de estilo Provenzal.


Me encantó el recibidor , dónde encontraréis una gran mesa redonda repleta de productos frescos naturales, cajones de madera con flores, un peso y una caja registradora antigua.





La palabra filandón significa “reunión alrededor del fuego donde se contaban cuentos, se recitaban romances, se hablaba de los chascarrillos de los pueblos, incluso se cantaba y se bailaba”

Sus dueños son Pescaderías Coruñesas( veréis cajas de la firma con flores por todos lados), y además cuentan con experiencia en hostelería ya que parte de la familia de filandón son los restaurantes O Pazo y El Pescador .

Los platos estrella son los pescados, pero también trabajan la carne y ofrecen arroces y verduras.



Hicimos comida de amigas y como quisimos probar un poco de todo pedimos varias raciones para compartir:


-croquetas de jamón y carabinero
-salmorejo con tempura de espárragos trigueros
-pan de cristal
-calamares a la parrilla
-almejas
-ensalada de kumato y trigueros
-huevos rotos
-tartar de atún
-verduritas en tempura con carabineros
-Y de postre unas filloas de crema





Todo lo que pedimos estuvo exquisito, las raciones perfectas de tamaño, tanto las medias como las completas y una presentación adecuada.

Además la atención de los camareros fue muy esmerada, amable y rápida

Sin duda os recomiendo Filandón, un restaurante de campo con parrilla como protagonista y en el que aparte del pescado , por primera vez, trabajaran la carne.

Perfecto para cualquier tipo de plan, para comer con niños( tiene una zona de juegos estupenda) ,para cenar en plan romántico, en familia o con amigos, cualquier excusa es perfecta para ir a Filandón Espero que os guste

¡Seguro que os gusta!


Fijaros en las chaquetas tan ideales de mis amigas! ¡y que me encantan!
Cris (la segunda por la izquierda) lleva chaqueta azul con espejos de Zara y Paula, la segunda por la derecha lleva chaqueta con print en rojo de SuiteBlanco.
Yo, en el centro, llevo blusa con volantes verde agua de un Showroom que pronto os anunciaré.


Dirección: Carretera Fuencarral-El Pardo M- 612, km 1,900, 28049 Madrid
Teléfono:917 34 38 26
Web; http://www.filandon.es/


Fotos; Cristina Rey y google