jueves, 29 de agosto de 2013

Venecia, here we go! primeros looks

Ha comenzado una de las pasarelas de moda más esperadas del verano, el Festival de Venecia, que este año celebra su edición número 70.


La alfombra roja ya se ha estrenado con Sandra Bullock y George Clooney y está lista para dar la bienvenida durante varios días a un incesante desfile de actrices,celebrities e it-girls que se pasearán por ella con sus más glamourosos vestidos de grandes diseñadores.

Repasamos los primeros looks Hemos visto a Sandra Bullock, presentando su nueva película, 'Gravity' y ya nos ha dejado varios looks. Nos ha sorprendido de rojo con un vestido de estructura arquitectónica y palabra de honor de J. Mendel Resort 2014 que complementó con joyas de Martin Katz, sandalias y clutch negros de Roger Vivier


Su look de día, menos formal que el anterior pero muy original por su color block era de Alex Perry colección Crucero 2014.Y sus sandalias doradas de Giuseppe Zanotti.




Natasha Borges, muy llamativa con vestido amarillo y purpura en el interior con grandes aberturas que aderezó con un cinturón negro y detalle dorado. Completó su outfit con clutch y salones negros con aplicaciones doradas.



Chiara Ferrani, si, las it girls y bloggers ya desfilan entre las estrellas del cine. Lució un espectacular vestido con cuerpo joya semitransparente y falda de seda de Alberta Ferretti




Uno de los looks que más me han gustado ha sido el de Eva Riccobono con vestido rosa pastel con encaje y volantes de Armani Privé.




Virgine Ledoyen, de blanco, siguiendo la tendencia del minimalismo, es también una de mis favoritas. Los complementos, unos largos pendientes de piedras verdes y transparentes y clutch plateado.




Sophie Kennedy Clark con vestido liso en rosa y in Stella McCartney.



 De blanco y negro Clotilde Courau, con un conjunto de falda negra y camisa con ondas blancas y un cinturón de terciopelo acabado en lazo.


¿ Qué look os ha gustado más?

 Ahora a la espera de ver a nuestras celebrities nacionales...veremos que nos depara este año la mostra.

No hay comentarios: