martes, 23 de julio de 2013

la falda de rayas de Zara, clon de burberry, que todas quieren..y lucen!

Hoy os traigo un clon que que lleva poco en Zara, pero que ya causa sensación entre las bloggers y alguna celebrity.

Se trata de una falda elástica, a rayas, en tonos azul marino y azul cielo, muy ajustada y por debajo de las rodillas que casualmente guarda un increíble parecido a un diseño de Burberry Prorsum colección otoño invierno 13/14.

Parece que Zara se ha adelantado a Burberry y ya desde hace unas semanas podéis adquirir el clon por 29.95€.


¿Y como combinarla?

Podéis optar por el crop top azul marino y zapatos planos en blanco como la protagonista del blog fashionvibe



Con crop top blanco, blazer azul cielo y sandalias blancas al estilo de Gary Pepper



Y para terminar podéis optar por combinar esta falda con botines bajos ycamiseta blanca y chaqueta de cuero.

¿qué opción os gusta más?

Yo me quedo con el look de Gary Pepper...me gusta su look más sofisticado que consigue gracias a la chaqueta.


1 comentario:

sinetiquetarblog dijo...

A mi me encanta el primer look. Esta falda promete dar mucho juego.