martes, 7 de mayo de 2013

Look and Fashion: GALA MET 2013

Anoche el punk fue el protagonista, casi absoluto, de la alfombra roja del Instituto del Traje en el museo Metropolitan de Nueva York.
El leitmotivo de la Gala MET 2013 fue claro y conciso: “Punk: Chaos to Couture”.

Celebrities como Anne Hathaway, Sarah Jessica Parker o Madonna, entre otras, siguieron a rajatabla el dress code y triunfaron con sus outfits sin perder la elegancia ni la sofisticación sobre una alfombra poco habitual.
Otras muchas prefirieron optar por el habitual glamour y nada punk de las alfombras rojas de siempre.

Os dejo algunos de los looks, donde las tachuelas, las crestas como la de SJP, el pelo punk y lo gótico fueron los protagonistas de la noche.

Comenzamos con las más PUNK de la noche.

Diane Kruger con un total look en negro,muy acorde con la temática punk de la fiesta. Lució un vestido midi semitransparente y bordado de Chanel Haute Couture que combinó con unas sandalias minimal al tobillo, clutch de pinchos y joyas de Jacob & Co. EL toque Punk las puntas rosas de su melena rubia.





Anne Hathaway con  vestido negro de Valentino, que sorprendió con su pelo teñido de rubio para lo ocasión. Según ha confirmado se inspiró en Debbie Harry.
Por su parte Miley Cyrus con peinado de punta y rubio de Johnny Rotten y vestido de rejilla de Marc Jacobs.





Sarah Jessica Parker sorprendió  al llevar una cresta mohawk de Philip Traecy. Su vestido estampado con abertura en la falda era de Giles Otoño 2013, y sus botas mosquesteras de terciopelo de Christian Louboutin




Sienna Miller y Cara Delevingne optaron por Burberry Prorsum llenándose ambas de pinchos, Sienna con vestido blanco y biker de Burberry Prorsum y Cara con vestido negro.




Rooney Mara, anfitriona de la Gala Met 2013, posó con un vestido blanco con encaje, de Givenchy vintage.
 





Madonna destacó con su look punk y por ir sin pantalones, con peluca y candado a modo de gargantilla. Su look de Givenchy.




Algunas invitadas como Katy Perry optaron por un estilo barroco punk,y lo hicieron con modelos de Dolce & gabbana




Los vestidos negros con aperturas y palabra de honor tuvieron gran protagonismo entre las invitadas, aunque poco apropiados con la temática, a excepción de Jessica Biel que lucció leggins de rejilla.





El blanco también se hizo patente y al igual que el negro poco acorde al estilo punk de la gala.


Gwyneth Paltrow y Kate Bosworth apostaron por el rosa aunque me quedo con Kate que lució un Balmain estilo barroco punk en rosa y dorado perfecto para la ocasión.
Gwyneth por su parte lució un Valentino espectacular pero menos acorde a la temática de la gala.




Las modelos Anja Rubijk y Gisele Bundchen coincidieron con vestidos de Anthony Vacarello con toque de rejilla metálica muy punk. Muy minis ambas.



¿Qué estilismo os ha gustado más?

No hay comentarios: