martes, 21 de mayo de 2013

Clones joya

Hoy os traigo 3 clones de complementos de bisuterías.

Comenzamos con unos pendiente llenos de color con flecos y pompones de Dolce & Gabbana de la colección primavera verano 2013 que podréis encontrar muy similares en H&M y adquirirlos por 9,95€




Los otros 2 parecidos que os traigo hoy no son high vs low sino que se trata de clones de otras firmas low cost. Hablamos de 2 collares de Zara de la temporada pasada, que si no os pudisteis hacer con ellos esta temporada podréis adquirirlos algo más baratos en Bershka.

El primero es el collar de águila de Zara del año pasado, que ya de por si era un clon  de Lanvin.
Pues bershka ha puesto a la venta un collar parecidísimo que podréis adquirir por 12.99 €


El segundo es un collar étnico que la temporada pasada pudisteis encontrar en Zara con unas plumas por 15.95€ y ahora os podréis hacer con uno muy similar un poco más alargado en Bershka por 9.99€.






                   *FACEBOOK*TWITTER*


5 comentarios:

Laura dijo...

q bueno, gracias por la info. me encanta descubrir clones ejjeej

Unknown dijo...

Tengo ambos collares de Zara!! La imitación del águla deja mucho que desear...el otro parece idèntico!
Los pendientes me han gustado mucho...mañana mismo me paso por H&M!!
Un beso!

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el ultimo collar etnico es precioso. Un besazo
Thedesire.blogs.elle.es

Laura dijo...

amazing! love the earrings of the first pic!

xx

Laura

http://www.pursesandi.net

saralookbook · Theprettythings dijo...

vaya clonazos