miércoles, 15 de mayo de 2013

clones in love

Enamorada estaba de este vestido rosa de Chloé primavera verano 2013 y atentas porque enTintoretto hay un vestido casi idéntico, pero en color blanco por 79.90 eur. Lo podéis adquirir en el corte inglés AQUI



Pero tenemos más clones esta semana...

¿Os gustan los clutches libro de Olympia Le Tan?Pues ahora os podéis hacer con bolsos similares en P.S besitos por unos 60 eur frente a los 1200 aprox que cuestan los de Olympia Le Tan.
Aquí tenéis un clonazo que he encontrado del clutch libro Lolita

Olympia Le Tan vs PS Besitos





y otra de las prendas que sólo verlas me gustaron fue la falda rosa asimétrica de Balmain pre fall 2013..y deseando estaba de que llegara el próximo otoño para ver si alguna low cost sacaba una prenda similar...pues misión cumplida, parece que mango me ha oído  porque en su colección para este otoño nos trae una falda parecidísima.

La quiero ya!!!




Os invito a que le deis a me gusta en mi página de *FACEBOOK*

MUCHAS GRACIAS POR LEERME CADA DÍA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me chifla la falda....estaré atenta para que no se me escape!!!!
Gracias, Marta!

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Vaya clones!!

Entra ganas de caer, especialmente con el libro-bolsito, se ve muy chic!

Y el vestido se ve genial para algun evento primaveral, aunque en ese rosa es divino, pues el clon no desmerece.

Gracias por el post, genial.

http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/