domingo, 12 de mayo de 2013

Clones de Shourouk

Hoy 3 clones inspirados en los diseños de Shourouk.
Se trata por un lado de un bolso que encontraréis en Stradivarius  y por otro 2 pulseras de Parafois.

El primero es un bolso transparente con piedra en el centro y cadena. El original lleva la piedra en naranja y cuesta 550€. El parecido razonable lo encontramos en Stradivarius con las piedras en tono amarillo y lo podéis adquirir por 39.95€





Los otros 2 clones de hoy son de parafois. Podréis encontrar estas pulseras con pedrería  cordones de colores muy parecidas en Parafois y por unos precios más que razonables, menos de 10 eur, mientras que las originales van desde los 150 hasta los 250€.




¿Que os parecen estos parecidos?

Gracias por leerme cada día

Si queréis estar al día de los últimos clones y las últimas actualizaciones del blog y de las publicaciones en look and Fashion de hola.com podéis seguirme en FACEBOOK*TWITTER

4 comentarios:

BE dijo...

Tengo ganas de un bolso transparente desde hace un par de años, pero me da mucho reparo que se vea el interior... Una cosita... Sabes que si te haces una cuenta en bloglovin, puedes configurarlo para que publique automáticamente las entradas del blog en tu página de FB?
Besos de domingo

mardehappylidad dijo...

Los bolsos transparentes me encantan, pero me parece caro hasta el de Stradivarius, 40 euros por un plástico... Se pasan...

Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Al final vamos a caer con el bolso transparente, hay oportunidades por todos lados y algunos son preciosos, como éste.

Las pulseras monísimas.

Buen post :)


http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

El bolso me parece una monada....tengo que ir a verlo!!!
Un beso!

http://cocoolook.blogspot.com.es/