martes, 11 de diciembre de 2012

Must Have: abrigo espiga de Mango

El must have de esta semana es el abrigo de espiga de Mango.


Bloggers y fashionistas lo lucen por doquier..

¿Pero sabéis qué? Se trata de un clon...¿Y de quién? de la imitadísima Isabel Marant, aquí tenéis la prueba...


Isabel Marant Vs Mango


y además le ha salido un parecido más..en Blanco..
SuiteBlanco
Lo fantástico de este abrigo de Mango es su increíble precio. Cuesta sólo 29.95 eur (frente a los 59.99 de Suiteblanco) y lo podréis encontrar en 2 versiones gris-blanco y gris negro.

Un regalo perfecto y bastante económico para estas Navidades.

Os dejo algunas imágenes de bloggers que lo lucen y para que os hagáis una idea de como combinarlo.


Clear taste





Streetdressed



time-for-fashion




en tuarmario me cole



checosa

¿os gusta el abrigo? ¿Alguna ya se ha hecho con el?

7 comentarios:

Unknown dijo...

yo no lo tengo todavía, pero ya le había echado el ojo!
esta semana no cobramos gastos de envio, pásate por mi blog...
www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

Danika Podhola dijo...

Muy lindo!!... Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Guapa,gracias por tu comentario,te sigo desde ya.Como me gusta el abrigo espigado y los looks propuestos son lo más,muy pero que muy inspiradores.

Cravingforbarneys dijo...

Es precioso! Me encanta!

Fergumex dijo...

Esta muy lindo! Me encanto . <3

www.the-styleguide.blogspot.mx

JULS dijo...

me gusta el abrigo:)

2minutos dijo...

Me encanta este abrigo, la selección que has hecho es genial!
Besos
http://2minutosblog.blogspot.com