viernes, 2 de noviembre de 2012

WOMAN OF THE YEAR HARPERS BAZAAR

La edición británica de Harper’s Bazaar entregó el miércoles, en Londres, sus premios a las mujeres del año y algunas galardonadas como Stella Marion Cotillard o Emily Blunt.  lucieron unos fantásticos estilismos...

Os dejo los mejores looks.

Yasmin Le Bon con conjunto snake deWillow, zapatos azul metálico de Nicholas Kirkwood y bolso plateado. El toque más chic lo consiguió con el fantástico cuello de piel.




Marion Cotillard con vestido azul marino y negro de tul de Raf Simons para Christian Dior y zapatos blancos.


La modelo Jacquetta Wheeler con vestido coral con plumas de Matthew Williamson, Sandalias y clutch dorados.






Emily Blunt con vestido naranja de cuello halter de  Alexander McQueen.




Alice Dellal con  chaqueta de Chanel y vestido negro tubo: el complemento perfecto sus zapatos  Charlotte Olympia.






Stella McCartney con camiseta y pantalón metálicos.





¿cual ha sido vuestro favorito?

No os perdáis el clon de hoy en Atacando a los clones

Fotos Harpers Bazar UK

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Stella! siempre va tan guapa


http://www.ohmydior.org/

Mi vestido de lentejuelas dijo...

Mi favorito el naranja y despues el azul marino de Cotillard
Besitos guapa

Sola ante el espejo dijo...

Me quedo con el tercero. un beso.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muy buen post :)

http://valentinamode.blogspot.com

TENDENCIOSA dijo...

Me encanta Stella, es genial!!!me ha gustado mucho el post:) un besito!