lunes, 5 de noviembre de 2012

Isabel Marant Colección Crucero 12/13

Hoy os traigo la Colección Crucero 2012/2013 de Isabel Marant.

Como sabéis y habéis visto, la colección otoño invierno ha sido fantástica y clonada hasta la saciedad, pocas prendas se han librado de tener versiones low cost.

Tras el éxito, aquí tenemos la colección crucero ¿será ésta tan imitada como la anterior?

Pues por lo que la firma nos ha presentado, ¡estoy segura  de que si!

En esta colección encontraremos combinaciones de estampados, geométricos y de flores, minifaldas, minivestidos, pantalones anchos y holgados, camisas peplum y prendas de efecto ganchillo.

Los colores predominantes son 3, el granate, el azul marino y el blanco.

Y los complementos, en concreto los zapatos, 2 modelos, sandalias romanas y botines planos arrugados en el tobillo.







Hagamos apuestas de lo que veremos muy pronto en tiendas...

Yo me decanto por las sandalias y botines, los pantalones estampados y unos looks totales como el de la primera imagen, con minifalda de estampado geométrico y camiseta efecto ganchillo..

Aún habrá que esperar unos meses para ver los primeros clones...pero..¿Vosotras cuales creéis que serán las prendas o complementos triunfadores de esta colección crucero de Isabel Marant?


Nos os perdáis el Clon de Hoy en ATACANDO A LOS CLONES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el post!!
SORTEO DE UNOS ZAPATOS MENBUR EN MI BLOG!

http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

Tomando notas con Ro dijo...

Hay cosas muy chulas!!

Seguro que algún estampado es clonado ;)

Bss

Bambi dijo...

Me encanta el post. La colección es una pasada.

Besos.

http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2012/11/potsdam-magic-color.html