sábado, 3 de noviembre de 2012

Copia el look burgundy de Alexa Chung

La it Girl Alexa Chung eligió un total look burgundy de la firma Versus para asistir a la apertura de la nueva boutique de Versace en el Soho de Nueva York.

Llevaba mini de cuero, jersey de cuello alto, bolso redondo con pelo y slippers negras.

Si os gustó su total look burgundy aquí tenéis una propuesta LOW COST, os podréis hacer con un look muy similar por menos de 100 eur.






Falda H&M 24.95 €
Jersey H&M 9.95 €
Slippers Blanco 17.95 €
Bolso Asos 27.78 €

Precio del look: 80.63 €

3 comentarios:

TCL SHOPPER dijo...

Me encanta todo!!
Y el color burgundy,me chifla ya tengo varias cositas de este color de tendencia.
Un besazo,

http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

Mademoiselle Jujú dijo...

Adoro a Alexa y este look ya lo tengo ficahdo, me encanta!


Pásate por mi blog, tengo sorteo!

Muaa

Mitha Komala dijo...

i love alexa's style! the sweatshirt is lovely xx

Letters To Juliet