lunes, 15 de octubre de 2012

CLONES OTOÑO(III)

Hoy también toca dosis de clones, cada día abundan más y más...y aunque muchos no son clones exactos, si que guardan un increíble parecido..

Aquí os dejo los  clones de hoy.

En primer y segundo lugar os traigo 2 clones de blanco. ¿Y cual es la firma clonada? Pues Isabel Marant una de las más imitadas por las low cost esta temporada.

 El primero es un abrigo gris estilo militar con ribetes rojos y doble abotonadura.





Y el segundo una camisa de estilo cowboy que Blanco clona a la perfección.





¿Adicta a Balmain? Pues Topshop te lo pone fácil con este vestido con un estampado que recuerda al de la sudadera/jersey de Balmain y que está disponible en la web por 36 libras.




Y el último clon es para las Zareras. ¿Habéis visto la chaqueta de lentejuelas de colores de TRF?
¿Qué me decís del parecido que guarda con la chaqueta de Emporio Armani que podéis ver a ambos lados de la de ZARA?



¿Cual os ha gustado más? Yo me quedo con el abrigo Isabel Marant clonado por Blanco...eso si habrá que verlo en directo!


Si queréis ver el clon de hoy en ATACANDO A LOS CLONES solo tenéis que pinchar AQUI

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo me quedo con el vestido de Topshop de imitación de mi querido Balmain,cómo no.Un beso!
www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

Unknown dijo...

jajaja es tremendo como copian a las grandes marcas!! Pero mejor para nosotras!!
Me encanta tu blog!!
Un besito guapa
http://anniberry.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Juraria que la camisa de Isabel Marant hay un clon en H&M, pero sin mangas. Besos y me encanta la seccion
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

Myself Fashion Show dijo...

Oh, me encanta el vestido de Topshop! Love love love!!!! Besitos, Maira

www.myselffashionshow.com

Qué Acierto! dijo...

Que haríamos sin el low cost que nos permite disfrutar del low xury....

Cravingforbarneys dijo...

Qué buen post! Les has pillado!

Anónimo dijo...

Great post and blog :)

Visit my blog and become a follower if you want
minelakahrimanovic.blogspot.com

ROXTHEFOX dijo...

I love these looks, thanks for posting! They are inspirational. Great blog, want to follow each other?

WWW.ROXTHEFOX.COM