jueves, 27 de septiembre de 2012

MFW: Dolce & Gabbana primavera-verano 2013

Durante la Fashion Week de Milan hemos podido disfrutar del atrevido y original desfile de los diseñadores Domenico Dolce y Steffano Gabbana.

Durante la presentación de su colección primavera-verano 2013 han destacado las rayas,los mosaicos con dibujos que parecen cuadros, prendas recargadas con apliques y borlas, sacos y corsés hechos con mimbre.










Una colección con un poco de todo,no sabría decir el estilo concreto ya que presenta aires barrocos que se han hecho notar durante las últimas colecciones, looks con colores llamativos que recuerdan a la moda mexicana y algún look estilo años 50...en definitiva, un poco de todo.









Unas prendas de lo más visuales, donde los diseñadores han jugado con el mix de diferentes estampados como el combinando de rayas con mosaicos o prendas combinadas con mimbre, estas últimas quizás algo incómodas para lucir.







Los accesorios: Pendientes maxi que llegan a los hombros, sandalias llenas de color atadas al tobillo, gafas redondas y cintas a la cabeza.

Pero sin duda lo que mas me ha llamado la atención, aunque por el tejido no creo que sea lo más cómodo para lucir, han sido los sacos de arpillera convertidos en vestidos y camisetas…


¿Qué os ha parecido esta colección para el próximo verano? ¿Qué prendas creéis que veremos colgadas de las perchas de nuestras low cost?

1 comentario:

Dianne Tho dijo...

me ha encantado esta colección. creo que ha sifo de las mejores que he visto