lunes, 24 de septiembre de 2012

Look de boda con Tocado de MIMOKI

Parece que la temporada de bodas no acaba...

Este fin de semana he asistido a la boda de mi amiga Rosario en Córdoba y no sabéis que boda tan bonita y divertida!

Y por fin he disfrutado de una boda de día, momento perfecto para lucir un tocado.

Mi complemento estrella fue un fantástico tocado de MIMOKI en tonos azules y morados que daban un toque de color a mi outfit. Además llevaba vestido asimétrico con una manga, en tono coral, de la marca Colour Nude, también de Mimoki. Bolso de Bimba & Lola de hace varias temporadas, que casualmente era del mismo color que el vestido y para terminar sandalias de Zara en color nude con pedrería.








¿Qué os parece mi look de boda?

¿Os gustan los tocados para asistir a una boda de mañana?

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola preciosa ,,
Acabo de descubrir tu blog,,me ha encantado,,,ESTAS ESTUPENDA !!,Qué te parece si nos seguimos ?? DESDE AHORA MISMO YO LO HAGO...
Tengo nueva entrada,,,te espero !!! ME ENCANTARIA TENERTE COMO SEGUIDORA ( si te gusta claro ),,,,
Miles de besos
Gigi

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Estabas guapísima, y me encanta el tocado, además de un color diferente al vestido, lo que te da un toque muy chic!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

sinetiquetarblog dijo...

Estás impresionante¡. El vestido es monisimo y el tocado es una preciosidad, me encantan este tipo de complemento. Un besote.
http://blog.sinetiquetar.com

D. Vidal dijo...

Estas guapisima!!!!Es uno de los tocados mas bonitos que he visto, y a ti te queda estupendo!!!
Me encanta tu blog, asi que aqui tienes una nueva seguidora!!!

Un besazo guapa

http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encantan los tocados, yo los hago, aunque estoy pasando por una crisis existencial con ellos, es decir, un tocado es una pieza elegante exclusiva, y se esta conviertiendo en algo vulgar, debido a que lo veo que lo venden hasta en los chinos, pero ese es precioso!. Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

unacitaconcoco dijo...

que guapa! el tocado es precioso!
unacitaconcoco.blogspot.com

Myself Fashion Show dijo...

Me encanta! Si pareces a la mismisima Middleton! Vas a arrasar, besos, Maira

www.myselffashionshow.com

Alba García dijo...

Me encaanta el tocado es muuy elegante ! :)
un besito !
allbagarcia.blogspot.com

Miss Triz dijo...

Hola guapa!
Un look "bodil" perfecto y el tocado es ideal, me encanta!
Un besazo y enhorabuena por el blog ;-)
Miss Triz
http://bloggin-fashion.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Me encanta el tocado!! estabas muy guapa:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Carla Sebastián dijo...

Me ha gustado mucho tu blog!
Te sigo!!
Te espero en mi blog y así estamos en contacto. Besos desde:
frontlow.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me ha encantado la sencillez de tu blog!

El tocado es precioso y el vestido también! Me quedo por aquí oejando =)

¡Buenas noches!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.it/

Nieves Dueñas dijo...

Marta me encanta tu blog!!!! Lo de los clones es genial... y tu, te sales de guapa. Que sepas que te sigo. Un besote!!!