lunes, 20 de agosto de 2012

Looks de la semana: Jessica Biel

Esta semana Jessica Biel se lleva la medalla de oro,plata y bronce en el top looks de la semana.

Durante la premiere en Londres de ‘Total Recall’ lució un espectacular look en blanco, con peplum de plumas y falda de encaje de Giambattista Valli, salones rosas y clutch blanco.




En Dublín apareció con vestido de encaje de manga larga color maquillaje y drapeado en la cintura, clutch plata con strass y salones negros.





Y en Berlin lució un fantástico Elie Saab negro otoño/invierno 2012 de strass y cuello halter que acompañó con un clutch de terciopelo de Fendi.





Sin duda la triunfadora de esta semana.

¿Os han gustado sus estilismos?

Podéis seguirme en Bloglovin
  Follow on Bloglovin

4 comentarios:

Preppy&Pretty dijo...

Hola!! encantada de conocer tu Blog! yo tambien te voy a seguir me ha gustado un monton! Te deseo mucha suerte para el Cibelespacioooooo :-)
Muaksss

www.preppyandpretty.com

LOLA C. dijo...

Un post fantástico! Me ha encantado


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta el último! qe bien le queda el flequillo a esta chica! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado, me quedo como seguidora! pasate por el mio y me dices que te parece! sigueme si te gusta y así estamos en contacto!
besos!

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

Maestra Eva dijo...

Tiene mucho estilo esta chica. Siempre perfecta!!
Un beso y gracias por seguirme. Nos vemos tambien en Look and Fashion de Hola.
Eva