jueves, 30 de agosto de 2012

Electric Holiday: Barneys & Disney

Parece que Minnie Mouse y otros personajes Disney como Goofy o Daisy han perdido algo de peso y se han convertido en estilizados y delgadísimos modelos de pasarela ¿y por que? Pues para protagonizar la campaña Navideña de Barneys.




Barneys, la tienda neoyorkina ha colaborado con Disney y ha vestido a sus personajes con modelos de grandes diseñadores para la que será su campaña de Navidad: Electric Holiday.

Minnie Mouse posa con Lanvin en rojo con volantes rosas, Daisy con vestido y lazo Dolce & Gabbana y Goofy con chaqueta militar y pantalón de cuero de Balmain.

Aún queda por descubir como serán las imágenes de Cruella de Vil vestida por Rik Owens, Mickey de Balenciaga o Blancanieves de Nina Ricci…de momento sólo tenemos un adelanto con las imágenes de Minnie, Goofy y Daisy.

Podremos disfrutar en Nueva York de esta campaña con un show de luces y en tres dimensiones a partir del 14 de Noviembre.








¿Qué os parece que los personajes Diseny aparezcan vestidos por grandes diseñadores?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encanta el Lanvin de Minnie!

Un beso muy grande y gracias por haber visitado mi blog;)

http://elrincondenilde.blogspot.com

Unknown dijo...

Lo siento pero he decir, que me gusta los muñecos de dysney d etoda la vida, no me gustan porque parecen otra cosa...
Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

guau, me encanta la idea, que glamour no?? jajajaja :) muchas gracias por tu comentario en mi blog, siento haber estado todo el mes de agosto sin pasarme por aquí,pero al fin he vuelto de mis vacaciones y mañana hay un nuevo post! un besazo desde el sitio de siempre, coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

Maestra Eva dijo...

Q monada!!!
Un beso: Eva

Farah, Farábian dijo...

me ha encantado tu blog , te sigo . y he de decir q me ha encantado ver a los personajes de disney asi vestidos

Unknown dijo...

wow!! qué divertido!! jajaja ya no saben que hacer para llamar la atención!! Pero me gusta la noticia! muy original!!

Gracias por pasarte por mi blog!!y dejar tu comentario!!

He estado ojeando tu blog, y creo que me puede dar ideas muy buenas! asi que, TE SIGO!

Besazos!

Alisha!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

La idea podría haber sido genial, pero el resultado no ha sido lo que esperaba! xxx

MummyandAnnie dijo...

Gracias por seguirme y pasarte :) ya tienes una nueva seguidora.
Besitos
http://wearthisway.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

pues a mi los muñecos de disney me encantan!! y me parece genial la idea!!

besos

malu
http://inmybackstageblog.blogspot.com.es

elpuntodelola dijo...

Me encantan, pero que moderno esta Goofy y Dayse es todo glamour. Besitos, si quieres nos seguimos

BeSugarandSpice dijo...

Estan geniales!!!Goofy está fantástico.Besos!