lunes, 6 de agosto de 2012

Collares para el Otoño

Aquí tenéis 10 collares de Zara de la nueva temporada a los que no os podréis resistir!

Los precios van desde los 15,95eur hasta los 29.95eur el más caro!

Podemos encontrar modelos para cualquier hora del día, para un look casual de día, para una tarde con amigas y los modelos más cargados de pedrería para un look de noche espectacular.


Estos 5 primeros modelos perfectos para el día y la tarde, aunque bien combinados ya sabéis que podéis usarlos en cualquier ocasión.



Y estos otros 5 modelos creo que resultan más adecuados para la noche, tanto por el tamaño como por el tipo de piedra.



¿Vosotras como los combinaríais? Yo os propongo un look black & rock!



1.Vestido peplum Blanco
2. Collar Zara
3.Zapatos Alexander McQueen
4.Cazadora mango
5. Bolso Zara

¿os Gusta?

Y no sólo Zara propone unos collares increibles..en H&M y SuiteBlanco también podéis encontrar buenas opciones como estos 8 modelos que os propongo..



H&M


SuiteBlanco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!!
me encantan los collares tipo cuello de bebe,,,son una monada
besitos
nosotras os enseñamos nuestras compritas de rebabas
http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/apurando-las-rebajas.html

Mi Infinita Wishlist dijo...

Ya tengo unos cuantos fichados de la nueva temporada que me encantan!!

www.infinitawishlist.com

Sara - TheCatwalk dijo...

Me encanta la elección que has hecho!!

http://stylelovely.com/sara-gonzalez-velazquez/