miércoles, 27 de junio de 2012

Unico&Cool

Ayer en LOOK AND FASHION de hola.com:  UNICO & COOL

Unico&Cool es un centro comercial virtual único en España dedicado a la venta de productos y servicios exclusivos y especiales ligados al ámbito de la moda, complementos y lifestyle.
La esencia de este mall online es proporcionar a sus clientes marcas y productos únicos difícilmente accesibles , siendo su distribuidor exclusivo en el canal on line.

U&C se ha convertido en una plataforma que apoya la distribución y crecimiento de nuevos “talentos” nacionales y firmas extranjeras con baja penetración en el mercado español, al mismo tiempo que facilita al cliente el acceso a productos diferentes.

• UNICO porque un esuipo profesional de coolhunters selecciona los productos que comercializa
• EXCLUSIVO porque todos los productos y servicios tienen una historia detrás y son muy difíciles de conseguir por cualquier otra vía.

Podrás encontrar Tiendas y marcas permanentes y Pop up stores que son tiendas temporales con oferta de colecciones limitadas y ediciones exclusivas .

 Os dejo algunos productos que podréis encontrar y algunas marcas.









Thinking Mu es una firma catalana que diseña camisetas confeccionadas con algodones 100% ecológicos de la mejor calidad, y pensadas para personas con una forma de pensar y vestir diferente a la convencional.

34st es una firma de accesorios para mujer creada por Sandra G Rodríguez

Clo Clo Manik  firma de accesorios creada por Begoña y Bárbara, dos diseñadoras de bisutería. La firma nació con el propósito de crear aquellas piezas que buscaban en las tiendas y mercados, pero que nunca encontraban. Vende pulseras, bolsos, cinturones, llaveros y collares con diseños únicos.

Mentirosas es la nueva línea Ready To Wear de Fernando Claro. Se trata de una firma prêt-á-portèr con estilo fresco y juvenil, donde los colores flúor, los cortes originales y la mezcla de estampados y estilos son su máxima.

Eleonor de Casanovas bisutería de alta gama, cuya filosofía se basa en la constante búsqueda de los contrastes atrevidos, buscando la armonía entre mundos opuestos. 

Mimoki marca de accesorios de moda especializados en tocados y sombreros.Confecciona piezas únicas y exclusivas para cada cliente

Cocoon & BAG  La máxima de esta firma es crear complementos que definan la personalidad de quien los lleva, creando bolsos diferentes, con carácter y estilo.

Q2 es una firma de moda y accesorios de mujer especializada en el método just in time, cuya filosofía es crear sus colecciones según la demanda del mercado. De esta manera, dan lugar a diferentes colecciones cada dos semanas, con diseños únicos e irrepetibles, que se renuevan y cambian constantemente, ofreciendo siempre nuevas ideas.

Maguen 11:11nace para cubrir las necesidades del hombre moderno, un hombre que busca prendas auténticas, de alta calidad, exclusivas y accesibles.


Naïve es una firma española de moda femenina, que surge con la intención de diseñar y fabricar en España prendas de alta calidad para satisfacer la necesidad de las mujeres cosmopolitas, que buscan la comodidad a la hora de vestir.

Micu Micu productos textiles para niños, diferentes a los convencionales.

Little Rita firma de ropa para bebés de 0 a 2 años, cuya fuente de inspiración son los hijos de la propia diseñadora. Su máxima; crear prendas cómodas, perfectas para regalar y de calidad para los más pequeños de la casa.

Zinzin nació en 2009, a partir del deseo de innovar y de sacar de contexto algo tan familiar como es una vela. Convirtiéndose en un símbolo de buen gusto, han llevado el lujo y la elegancia a lo cotidiano, presentando sus velas con letras plateadas, colores personalizados y esencias originales y exclusivas.

Puedes encontrar más marcas en Unico & Cool.


¿Qué os parece este tipo de iniciativas? ¿os gusta este mall virtual?

3 comentarios:

FelyM dijo...

nice post and beautiful bags...
take a look at my blog, we can follow each other if you want
kisses
http://color-blockbyfelym.blogspot.com

Unknown dijo...

Todo lo que sea innovar viene muy bien!!! A mi personalmente me gustan mucho!! ya es hora de actualizarse! Pasate por mi blog y a ver que te parece mi look!!! Un besoo!!!
www.vamonosdetiendas.blogspot.com

Unknown dijo...

A mi todas ests iniciativas me parecen genial!! ya es hora de actualizarse y modernizarse!!! Pasate por mi blog y a ver que te parece mi look!!! Un besoo!!!
www.vamonosdetiendas.blogspot.com