martes, 5 de junio de 2012

Its the Queen´s Jubilee

Ayer en LOOK AND FASHION: colección en honor al jubileo de la reina Isabel II. oPor si no lo habéis visto os dejo el post completo, pero si queréis podéis visitarlo en: lookandfashion-static.hola.com/macarabymartuka y dejar vuestros comentarios!!!


 Hoy os traigo una selección de prendas y productos con la bandera de UK, en honor a la celebración del jubileo de diamante de la reina Isabel II.

Algunos diseñadores y marcas inglesas como top shop o Harrods han sacado a la venta ediciones limitadas de productos en homenaje a esta celebración.

Os dejo mi selección  personal que he llamado Its the Queen Jubilee

The Satchel Bag company ha lanzado una edición limitada del tan de moda satchel bag en blanco con la bandera.





Pretty Ballerinas también ha querido conmemorar los 60 años de Isabel II en el trono de Inglaterra con una colección especial de bailarinas‐slipper adornadas con la corona de la monarca, las Faye HRH Queen Elizabeth II 60th anniversary, con cristales swarovsky.




Harrod´s unas de las referentes del país nos deja su Diamond Jubilee collection, una selección de productos entre los que destacan las vajillas, bolsas y hasta botellas Moet & Chandon con la etiqueta de la corona.









En nuestras made in Spain,  Zara y Blanco,  podemos encontrar prendas con la bandera


ZARA


Blanco


En Topshop, una de las inglesas de renombre, podemos encontrar la colección diamond jubilee que nos muestra el estilo british.






En Asos,Hunter,o Alexander McQueen entre otras  podéis encontrar  también productos con la bandera estampada.
Alexander McQueen





Hunter

Asos


topshop, Aubin & Wills, Juicy Couture



Markus Lupfer

Charlotte Olympia






¡Espero que disfrutéis de la selección!

1 comentario:

BeSugarandSpice dijo...

Me ha encantado el clutch de Charlotte Olympia!Besos!