martes, 12 de junio de 2012

H&M y MAISON MARTIN MARGIELA



H&M ha anunciado su colaboración especial, para la colección otoño invierno 2012, con la maison francesa MAISON MARTIN MARGIELA

La colección contará con prendas y accesorios para mujer y hombre y se venderá a partir del 15 de noviembre de 2012 en unas 230 tiendas de H&M de todo el mundo así como online( aunque esta opción no es posible en nuestro país)

Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M ha declarado: "Maison Martin Margiela es una de las casas de moda francesas más importantes e influyentes de las últimas tres décadas. Estoy entusiasmada con esta radical colaboración que permitirá a los amantes de la moda del mundo entero lucir prendas únicas de Maison Martin Margiela. Esta colaboración será grande en el mundo de la moda y por tanto muy memorable"

La firma Maison Martin Margiela en la nota de prensa comenta lo siguiente: "Estamos encantados de presentar piezas de Maison Martin Margiela junto a H&M, que ofrecerá una nueva interpretación de nuestra visión. La democracia de nuestra moda siempre se ha centrado en nuestra creatividad y esta colaboración con H&M nos permite impulsar este instinto más alla. Esta colección une los universos opuestos de estas dos casas de moda de forma que sorprenderá a muchos."


 Para que os hagáis una idea del estilo de la maison os dejo parte de la colección Pret A Porter 2012/2013



 
 


 

 

¿Qué os parece el estilo de la firma?¿ Creéis que encajará en H&M?

No hay comentarios: