miércoles, 16 de mayo de 2012

BB CREAM de Garnier

En el blog, hasta ahora siempre os he hablado de moda y tendencias, pero creo que la belleza está muy relacionada con este tema por lo que a partir de ahora os voy a hablar también de productos que vaya probando...

Hoy os quiero hablar de una de mis últimas adquisiciones, la BB CREAM Perfeccionador Prodigioso de Garnier. Tanto oír y ver este producto revolucionario que tuve que comprarlo para probarlo..


Esta clase de cremas, tienen una serie de características:
Aportan al rostro un acabado natural, con un ligero toque de color, pero no de maquillaje, en mi opinión una cobertura media.
Aporta hidratación, unifican e iluminan el tono de piel
Disimulan imperfecciones, ocultan ojeras y tienen el efecto de reducir arrugas.
Se trata en definitiva de un todo en uno.

¿Recomendado? 
Personalmente creo que depende de si estás habituada a maquillarte o no.

Si sois de las que os maquilláis a diario, y buscáis una base perfecta, como en mi caso, no es la crema adecuada…ya que se trata de una cobertura media y las imperfecciones no desaparecen como ocurre con el maquillaje.
 Eso si, he de decir que de cara al verano, creo que es la elección perfecta para las que solemos maquillarnos, ya que aportará suavidad e hidratación y un toque de perfección, y que además con un toque de polvos obtendréis un resultado perfecto.

En cambio creo que si sois de las que a diario no se maquillan es la crema perfecta! Tengo amigas que nunca se maquillan y ahora usan esta bb cream y están encantadas, ya que consiguen un tono de color más elevado al normal y tienen una sensación de hidratación perfecta.

La BB Cream de Garnier está disponible en 2 tonos que se adaptan bastante bien a todos los tipos de piel. Su precio creo recordar que es de 12€ aproximadamente.

¿La habéis probado?

1 comentario:

Unknown dijo...

hola guapa!

Yo también la tengo y la verdad que no me la pongo con la idea de que me cubra como un maquillaje por que no lo es, pero sí que va bien para los dias que no tengo mucho tiempo y quiero tener la tez algo iluminada y que me hidrate.
Un besito!!

Visita mi blog!

http://laura-mystyle.blogspot.com/