lunes, 28 de mayo de 2012

Antonio Ballester: pañuelos para LOEWE

Loewe ha presentado su última colaboración: “Mantón de Manila” con la colaboración del artista madrileño Antonio Ballester.



El mantón de manila, fuente de inspiración durante generaciones para la firma, se reinventa esta temporada con esta colección que consta de dos ilustraciones que dan vida a ocho modelos, cuatro en seda y cuatro en algodón y cashmere,cada uno de ellos en cuatro colores diferentes.
Estos diseños ya están a la venta en tiendas y en su boutique online. Los precios van desde los 250 eur de los pañuelos hasta los 495 de los chales.

En Barcelona, en la Galería Loewe podéis visitar hasta el 15 de agosto una exposición retrospectiva de la obra del artista.
Ballester será también el encargado de la decoración de los escaparates de las tiendas de Loewe, los meses de mayo y junio, podemos ver unos escaparates inspirados en la colección Mantón de Manila con un gran despliegue de vibrantes colores.

Os dejo estas fantásticas piezas de Ballester para loewe ,de lo más coloristas y exuberantes que evocan a la infancia y en las que los pájaros y las flores son los elementos estrella al igual que en la propia obra del artista, que ha trasladado a esta colección.








No hay comentarios: