jueves, 12 de abril de 2012

Conscious Collection de H&M



Hoy 12 de abril podremos encontrar en tiendas seleccionadas y online la exclusiva Conscious Collection de H&M.

H&M ha creado una exclusiva colección al más puro estilo red carpet, prepararos los fashion lovers!











Todas las prendas se han confeccionado con materiales más sostenibles, con fibras como el algodón orgánico cultivado sin productos químicos, el poliéster reciclado ecológico fabricado a partir de botellas de plástico o el Tencel que es una celulosa producida mediante un sistema de circuito cerrado basado en la reutilización de productos químicos.








H&M conscious representa el trabajo sostenible a largo plazo que lleva a cabo hm a través de sus acciones.HM persigue, a través del apoyo en comunidades locales o el lanzamiento de colecciones más sostenibles,reducir su impacto medioambiental.







Podremos encontrar prendas de colores llamativos como el amarillo limón, tejidos bordados , flores y tonos rosas además de unos cortes fantásticos. Además contiene también vestidos largos de fiesta al más puro estilo red carpet.
Los accesorios también en tonos llamativos.

¡Os dejo parte de la colección, espero que la disfrutéis!








1 comentario:

Fitting Room dijo...

Me gusta mucho la linea que a tomado esta marca en sus estilismos. He de reconocer que hace un año prácticamente ni entraba a esta tiendo por que no me atraían en absoluto las prendas que tenia, pero ahora no veo el momento de probarme todo ;)