jueves, 9 de febrero de 2012

SIRA RYF

Nacida en Zurich (Suiza) y atraída por su moda, ya desde pequeña supo que se convertiría en diseñadora de moda.

Diplomada por la escuela de moda italiana IED en el 2005 con la tesis LO FEMENINO SINGULAR, de la cual parte su filosofía creativa e íntima.

Adquirió experiencia trabajando para grandes diseñadores como Pedro del Hierro, Javier Larrainzar o Ángel Schlesser, pero su gran influencia proviene de su estancia en Manhattan.

Ganadora del primer premio en el concurso de diseño "Tres mujeres & tres proyectos"

Su filosofía consiste en encontrar la armonía entre lo que el mercado actual requiere y lo innovador, siempre disfrutando al máximo con lo que crea.
Se inspira en la vida Urbana de las grandes ciudades añadiendo toques exóticos de otras culturas. Sus colecciones reflejan la feminidad y su toque personal

La primera colección de SIRA RYF nace en Marzo del 2010, con una colección fresca y reflexionada, aportando siempre un toque de trascendencia a la moda que evoque a la mujer una actitud positiva

En Julio del 2011, abre las puertas de su primer punto de venta en Madrid, con una arquitectura interior que refleja su concepto y donde ofrece asesoramiento personal mimando, individualizando y aportando un trato personalizado a mujeres reales y genuinas.

No os perdáis sus diseños, hechos a mano y con materiales de excelente calidad.
Seguro que ya habéis visto algunos de sus diseños de la mano de Eugenia Silva o María León!
Os dejo una selección de lo que más me ha gustado! Espero que los disfrutéis y si podéis pasaros por su tienda mejor que mejor!





















Su tienda se encuentra en la calle Piamonte, 25 Madrid
Además podéis adquirir su marca en:

Madrid: MOTT, ZOE , PIAMONTE MADRI D
Oviedo: RUA15
Zurich: FÉ'S ACCESSORIES
Berna:METTE JENSEN
Y próximamente en Nueva York

No hay comentarios: