lunes, 26 de septiembre de 2011

¡Look de BODA! ¿Qué me pongo?

¿Vestido largo o corto? ¿Tocado? ¿Colores prohibidos como el blanco o el negro? Hoy en día todo está permitido, eso si, siempre sabiendo como combinarlo! Debemos vestirnos acorde con nuestro estilo y forma de ser, y nunca intentar ser lo que no somos. La hora de la celebración ayuda a saber escoger tanto el largo del vestido como el tipo de tejido. Además, saber si podemos optar por pamela, tocado, o un recogido. Mi consejo es que de día siempre de corto y si el vestido es sencillo y lo permite, adornarlo con un tocado o pamela que hará que el vestido parezca otro. Nunca llevar vestidos demasiado brillantes o en dorados que resultan mas acordes a la noche. ¿Y por la noche? Creo personalmente que cualquier opción es adecuada, siempre teniendo en cuenta el cuerpo de cada una. ¿Y tocado de noche? ahora que tanto están de moda,Si! Pero no de gran tamaño, sería demasiado recargado. Es cierto que el negro no se puede llevar a las bodas? Antiguamente estaba mal visto hoy en día quien decide es la moda y las tendencias…y el blanco personalmente no lo utilizaría simplemente para evitar confusiones con la novia... El bolso debe ser pequeño,de fiesta,bien con una tira para atar a la muñeca o cadena para colgar. Lo ideal es el llamado clutch que resulta perfecto para la ocasión. Os dejo fotos de las últimas bodas a las que he asistido,una de día y otra de tarde…Y además una seleción de vestidos ideales.

























vestido asimetrico con una manga larga color coral de mimoki(fw 2011/2012, zapatos y chal zara , clutch prestado































por orden, vestido largo de notte by marchesa, lanvin, elie saab, lanvin









Os recomiendo que visitéis: hoss intropia (serrano 16) mimoki(jardin hermosilla 26) donde podréis encontrar una gran selección de tocados hechos a medida y para alquilar. bdba (Claudio Coello, 50) etxart & panno( ayala 17)

viernes, 23 de septiembre de 2011

Y este Invierno… ¿qué me pongo?

Las 10 prendas it de este invierno que no pueden faltar en nuestro armario!!
 1. Estilo masculino: blazer y chaquetas, camisas maxi y zapato estilo Oxford. Y por supuesto no olvidemos los “smokings” que dan ese look andrógino a la mujer en especial para llevar de noche.(foto gucci)
 2. lentejuelas
 3. color dorado
4. animal print; leopardo vs reptil style 5. abrigos años 60
6. pantalones: de punto , de campana
7. sombreros: boinas, pamelas, borsalinos, sombreros masculinos que se feminizan mediante adornos, cintas y plumas. Podemos obtener unos looks bohemios elegantes y con clase, para cualquier ocasión!
8. jerseys y cardigans de lana como los que nos hacían las abuelas están ahora mas que nunca de moda. Talla oversize y con ochos que además suponen un toque de estilo.
9, pelo y piel, el cuero
10. juguemos a los indios, los flecos, ponchos maxis y botas

 vestido de Zara, pantalon phyton print etoile isabel marant,brazalete yves saint lauren, abrigo h&m, sombrero Emilio Pucci, pantalon acampanado zara,sombrero estilo beisball miu miu,sombrero etro y jersey ochos zara


  

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Se llevan los GUANTES!

Hablemos de guantes, los perfectos acompañantes en invierno, un complemento sacado de otras décadas que regresa con fuerza este invierno y que puede ser tan versátil como el número de usos que tiene. Han pasado de ser un complemento de pasarela a rendirse al mandato de la calle. Desde cubrir las manos durante el frío invierno a convertirse en un complemento chic que completa un look de lujo, tanto de día como de noche. Encontramos un modelo para cada estilo, los hemos visto en lugares tan dispares como películas en blanco y negro o en las manos de los más rebeldes. Se han convertido en el accesorio fundamental de la época invernal, no habiendo nada más femenino que unos guantes de piel. Podemos lograr un estilo casual combinado los largos por encima del codo con jerseys de lana o si preferimos un estilo más lady podemos combinarlos con vestidos sin mangas. Si lo que buscamos es un estilo ejecutivo pero con un toque de glamour podemos lograrlo mezclando guantes de colores llamativos con trajes de chaqueta algo mas sobrios. Pero sin duda, si optamos por lo clásico, nunca deben faltar en nuestro armario unos guantes de cuero negro. Definitivamente no importa la ocasión sino saber como combinarlos correctamente. Grandes firmas como Hermès los presentan en sus colecciones combinándolos con impecables y perfectos sombreros, un dúo que sin duda triunfará esta temporada.








 Os dejo algunos modelos de esta temporada que sin duda triunfarán, Con print animal,podemos adquirir guantes de Valentino(320 eur en net-a-porter),pero si lo que buscamos es una opción mas al alcance de todos podemos encontrar un modelo parecido en h&m por 14,95 eur.



















Guantes largos que combinan piel y lana de h&m 29,95 eur y duo de piel ovina perforado con elástico y cierre de corchete en turquesa (üterque 49,95)


































También podéis encontrar guantes en piel en 2 colores en la colección de Ana Locking(c/ hortaleza 108 3ºderecha , telef 913910088)

martes, 13 de septiembre de 2011

Homenaje a NANCY- Ion Fiz

El diseñador bilbaino, Ion Fiz, presenta su colección primevera-verano 2012. Hemos visto como en la Valencia Fashion Week ha rendido homenaje a la muñeca Nancy, la cual ya le inspiró a dar sus primeras puntadas en sus inicios. Los detalles de los vestidos inspirados en la mítica muñeca se integran en las prendas de la colección a través de diseños originales muy estilo baby doll. Podemos encontrar originales pantalones con cremallera trasera, vestidos con cuellos baby, bolsillos redondos, volantes, faldas con vuelo, lazos, mangas abullonadas, talles a cintura imperio y línea saco. Todos ellos con tejidos naturales y frescos para la estación estival, predominando el algodón, lino, seda en batista, popelín, oxford y canvas. Los colores acompañan a esta colección contrastando los colores vivos como el verde lima, rosa fucsia, rojo vivo y turquesa con tonos naturales como el crudo, beige, tierras y caquis. Vestidos femeninos inspirados en la época de los 60, vestidos-túnica largos estilo Hippy años 70, traje pantalón sastre años 80 y pinceladas de detalles grunge para los años 90. Abrigos de corte evasé y manga japonesa, faldas-capa de una sola costura, pantalones de talle alto con pata de elefante y blazers entalladas entre otras prendas. Por último el calzado de la colección, que también se inspira en NANCY, simulando las bailarinas que la muñeca ha calzado desde su lanzamiento en el 68. Los zapatos están realizados con la colaboración de calzados victoria(las míticas zapatillas de tela que usabamos de pequeñas). todas ellas con motivos bordados y estampados de pájaros, ilustraciones de la baraja de cartas de NANCY. Podéis encontrar en Madrid la tienda de Ion Fiz en la Calle del Piamonte 27 , teléfono 34 913 10 04 52.