miércoles, 28 de diciembre de 2011

Madrid despide a la Cibeles Madrid Fashion Week y recibe a la nueva Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La marca alemana de automoción se convierte en el patrocinador principal de la pasarela, asumiendo el nombre del evento. Psará a denominarse, a partir de la próxima edición de febrero, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, nombre afín al exclusivo circuito de moda internacional que ya comparten otras ciudades como Nueva York o Berlín.

Esta alianza permitirá a la pasarela española reforzar su desarrollo en el ámbito internacional, pasando a formar parte de las exclusivas grandes pasarelas mundiales patrocinadas por la marca alemana. Adquirirá de esta forma una mayor imagen internacional y contemporánea, al tiempo que se construirá una relación más cercana con estas otras pasarelas del circuito.

Mercedes-Benz España, conseguirá con esta alianza, fortalecer en el mercado nacional su posicionamiento en torno a los valores de moda y nuevas tendencias y sumarse a la gran apuesta internacional por la moda de su marca matriz.

Tanto para la pasarela española como para Mercedes-Benz es un buen momento para generar sinergias, ya que se trata de dos marcas que a lo largo de los años han ido construyendo una buena reputación asociada al concepto de exclusividad, elegancia y diseño y tienen en si mismas una trayectoria propia que contar.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del 1 al 5 de febrero.

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