miércoles, 30 de noviembre de 2011

y el nuevo colaborador de H&M es....MARNI !

La cadena textil sueca ya ha anunciado su próximo colaborador para su colección de primavera 2012 . Se trata de la prestigiosa firma italiana MARNI, conocida por sus originales estampados y espíritu innovador. Se trata de una de las marcas más prestigiosas dentro del mundo de la moda.

Su fundadora y directora creativa, Consuelo Castiglioni, ha creado para H&M una colección, tanto para hombres como mujeres , que capta la esencia de la marca y estará disponible el 8 de marzo de 2012 en alrededor de 260 tiendas en todo el mundo y on line


La colección mantendrá las señas de identidad más reconocibles de la casa. Costiglioni yuxtapone estampados y colores, combinando lo tribal con el diseño gráfico de la Bauhaus añadiendo detalles deportivos a la colección. Ofrecerá prendas de vestir y accesorios a precios de H&M, es decir, todo el mundo tendrá la oportunidad de disfrutar del mundo de Marni. Prepararos las fashionistas!

La colección de mujer destaca por sus colores vivos e impresiones audaces, compuestos por bloques de color inspirados en África, o más simples. Las siluetas son todas características Marni, con faldas plisadas, vestidos, pantalones pirata y el punto Jacquard. Los tejidos van desde la seda al popelín de algodón. Para terminar el look, la colección también incluye joyas, zapatos, bolsos y fulares.


Para los hombres, los colores y las telas se suavizan. El uso de la impresión es sutil.



puedes ver el vídeo en www.youtube.com/watch?v=-97tKQFwuic

No hay comentarios: