lunes, 10 de octubre de 2011

MALABABA- Made in Spain

Malababa, pequeña firma de complementos de autor, que nace en 1997 de la mano de Ana Carrasco como un proyecto personal de diseño y confección de complementos.
Consolidada en los últimos años como una de las firmas de complementos imprescindibles a nivel internacional.
En la actualidad, emplea a 12 personas, produce 14.000 piezas de bisutería al año y 8.000 bolsos, todo made in Spain.

Sus piezas de bisutería y bolsos se venden en unos 20 países: EEUU, Inglaterra, Francia, Japón, Arabia Saudí, Emiratos Árabes.

 La originalidad y elegancia de sus diseños, la riqueza y alta calidad de sus materiales y la versatilidad y personalidad de sus piezas han hecho de Malababa un estilo inconfundible. Podemos encontrar bisutería, bolsos, diademas, zapatos, monederos, cinturones y sombreros todos ellos con materiales de gran calidad y diseños exclusivos, todos muy ponibles e ideales para cualquier ocasión!

 En Madrid , sus tiendas se encuentran en Calle Santa Teresa , 5 , Calle Lagasca, 68, y C.C. Moraleja Green (Alcobendas),os sorprenderá la bonita decoración de las tiendas y los llamativos escaparates, con muebles de madera y muchas plantas! os recomiendo que las visitéis. Seguro que acabáis comprando algún complemento para ir a la última.

 Os dejo su pagina web, http://www.malababa.com/ y algunos de mis accesorios favoritos de esta temporada. Espero que los disfrutéis!


 

No hay comentarios: