miércoles, 14 de septiembre de 2011

Se llevan los GUANTES!

Hablemos de guantes, los perfectos acompañantes en invierno, un complemento sacado de otras décadas que regresa con fuerza este invierno y que puede ser tan versátil como el número de usos que tiene. Han pasado de ser un complemento de pasarela a rendirse al mandato de la calle. Desde cubrir las manos durante el frío invierno a convertirse en un complemento chic que completa un look de lujo, tanto de día como de noche. Encontramos un modelo para cada estilo, los hemos visto en lugares tan dispares como películas en blanco y negro o en las manos de los más rebeldes. Se han convertido en el accesorio fundamental de la época invernal, no habiendo nada más femenino que unos guantes de piel. Podemos lograr un estilo casual combinado los largos por encima del codo con jerseys de lana o si preferimos un estilo más lady podemos combinarlos con vestidos sin mangas. Si lo que buscamos es un estilo ejecutivo pero con un toque de glamour podemos lograrlo mezclando guantes de colores llamativos con trajes de chaqueta algo mas sobrios. Pero sin duda, si optamos por lo clásico, nunca deben faltar en nuestro armario unos guantes de cuero negro. Definitivamente no importa la ocasión sino saber como combinarlos correctamente. Grandes firmas como Hermès los presentan en sus colecciones combinándolos con impecables y perfectos sombreros, un dúo que sin duda triunfará esta temporada.








 Os dejo algunos modelos de esta temporada que sin duda triunfarán, Con print animal,podemos adquirir guantes de Valentino(320 eur en net-a-porter),pero si lo que buscamos es una opción mas al alcance de todos podemos encontrar un modelo parecido en h&m por 14,95 eur.



















Guantes largos que combinan piel y lana de h&m 29,95 eur y duo de piel ovina perforado con elástico y cierre de corchete en turquesa (üterque 49,95)


































También podéis encontrar guantes en piel en 2 colores en la colección de Ana Locking(c/ hortaleza 108 3ºderecha , telef 913910088)

No hay comentarios: